top of page
Buscar
  • Foto del escritorLevante Aeronautics & Drone Services

Recibe tus pedidos online en casa con DRON, una realidad cercana

Walmart(la mayor red de supermercados de Estados Unidos y uno de los empleadores más grades del mundo) anunció a finales de 2020 que a partir este año comenzaría a realizar entregas mediante un sistema de drones que volarán desde la tienda hasta la casa de sus cliente y dejarán sus pedidos online, todo gracias a la colaboración de la cadena de supermercados con la empresa de deliveries Zipline, que comercializa drones de corto y mediano alcance.

Este novedoso método ya se utilizó durante la pandemia en la ciudad de Fayetteville (Carolina del Norte) para enviar suministro médico y productos esenciales para el hogar y comestibles bajo demanda usando aeronaves no tripuladas de la empresa israelí Flytrex creada en 2013.

El objetivo principal de esta iniciativa es agilizar las compras en Walmart y fomentar las compras online. Los drones volarán desde la tienda hasta la casa de sus clientes y dejarán los pedidos.

El modelo de dron que tienen previsto utilizar puede cargar hasta 3 kg en mercancía y funcionaría con un sistema de entregas por paracaídas que les permitiría no cesar el vuelo en ningún momento. Además, despegaría de una pista cerca a las tiendas de la cadena.

En entradas anteriores del blog de Levante Aeronautics&Drones Services os hemos informado del auge e importancia que están teniendo los UAS en todos los sectores.




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page