Buscar
  • Levante Aeronautics & Drone Services

Recibe tus pedidos online en casa con DRON, una realidad cercana

Walmart(la mayor red de supermercados de Estados Unidos y uno de los empleadores más grades del mundo) anunció a finales de 2020 que a partir este año comenzaría a realizar entregas mediante un sistema de drones que volarán desde la tienda hasta la casa de sus cliente y dejarán sus pedidos online, todo gracias a la colaboración de la cadena de supermercados con la empresa de deliveries Zipline, que comercializa drones de corto y mediano alcance.

Este novedoso método ya se utilizó durante la pandemia en la ciudad de Fayetteville (Carolina del Norte) para enviar suministro médico y productos esenciales para el hogar y comestibles bajo demanda usando aeronaves no tripuladas de la empresa israelí Flytrex creada en 2013.

El objetivo principal de esta iniciativa es agilizar las compras en Walmart y fomentar las compras online. Los drones volarán desde la tienda hasta la casa de sus clientes y dejarán los pedidos.

El modelo de dron que tienen previsto utilizar puede cargar hasta 3 kg en mercancía y funcionaría con un sistema de entregas por paracaídas que les permitiría no cesar el vuelo en ningún momento. Además, despegaría de una pista cerca a las tiendas de la cadena.

En entradas anteriores del blog de Levante Aeronautics&Drones Services os hemos informado del auge e importancia que están teniendo los UAS en todos los sectores.




64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Todavía no estás registrado en AESA?

¿Aún no tienes tu número de operador?, ¿no tienes muy claro cómo tienes que registrar tu dron o qué te hace falta para poder volar legalmente? ¿Tienes dudas al respecto de la legislación vigente y no