top of page
Buscar
  • Foto del escritorLevante Aeronautics & Drone Services

Espionaje y ataque más preciso con drones

Los drones se han convertido en los mejores aliados para unos y en la peor pesadilla para otros en los diferentes conflictos internacionales como el que está ocurriendo en el Sahara Occidental. Allí, el ejército de Marruecos está utilizando estas aeronaves no tripuladas para labores de espionaje ante la atenta mirada de la inteligencia de países como España.

Y es que Marruecos cuenta con una flota de drones bien nutrida desde el punto de vista tecnológico. Este tipo de aeronaves, dispuestas en las diferentes bases militares del país, se componen de modelos muy avanzados provenientes de las factorías israelíes más punteras y cargados de todo tipo de sensores.

La operación militar que asesinó a Dah El Bendiri habría sido "combinada por un dron Harfang [modelo basado en el Heron israelí]



que apuntó al objetivo con láser y, por lo tanto, permitió a un caza marroquí ejecutar el ataque desde larga distancia", según el medio Le Desk.

Desde Levante Aeronautics ya os informamos del proyecto desarrollado por DARPA para lanzar drones desde portaviones volante.



142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page