top of page
Buscar
  • Foto del escritorLevante Aeronautics & Drone Services

El aerotaxi, más cerca de ser una realidad en España, de la mano de EHang

Los drones destinados al transporte aéreo de pasajeros comienzan a atisbarse ya en nuestro horizonte, gracias a empresas como la china EHang, que ha firmado un acuerdo para implantar sus vehículos aéreos autónomos con pasajeros en el aeropuerto catalán de Lleida-Alguaire. Para ello contará con un centro de mando UAM a distancia, siendo la primera vez que esta empresa, con amplia presencia en otros países europeos, firma un acuerdo de colaboración estratégico con un aeropuerto en materia de movilidad aérea urbana, a fin de realizar las pruebas pertinentes en un espacio aeroportuario.



EHang cuenta ya con más de 10.000 horas de vuelo de este tipo de aeronaves en más de 40 ciudades de 8 países, que certifican su alta fiabilidad. En el siguiente vídeo puedes ver cuál es su propuesta de movilidad aérea urbana para personas con drones autónomos.



Si quieres ver otros vídeos de sus productos, pulsa aquí. Desde Levante Aeronautics & Drones Services te aseguramos que merecen la pena. O también puedes acceder a la web de EHang.


190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page