Buscar
  • Levante Aeronautics & Drone Services

DJIl lanza el FPV(First person view)

El DJI FPV ofrece una experiencia de vuelo inmersivo increíble. Un drone de carreras con un estilizado diseño, una excelente calidad de video 4K a 60 fps y una velocidad máxima de 140 km/h.

Esta tecnología es la que se viene utilizando en las competiciones de drones, una nueva forma de pilotar que abre las posibilidades tanto de los aficionados a estos dispositivos como de los profesionales, que ahora podrán hacer mejores tomas cinematográficas en 4K gracias a la mayor libertad de movimiento. Dispone de tres modos de vuelo:

- vuelo estabilizado o NORMAL, el mismo que cualquier dron

-,MANUAL o ACRO, el de drones de carreras

- SPORT

Este nuevo UAS dispone de nuevos accesorios para disfrutar de una nueva forma de pilotar ,como son las gafas(Goggles FPV V2), el mando habitual en los modelos de la compañía y para manejar el dron con mayor soltura DJI ha lanzado un nuevo controlador de movimientos para usar con sólo una mano. Próximamente profundizaremos en estos nuevos accesorios y en los distintos modos de visualización.

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Todavía no estás registrado en AESA?

¿Aún no tienes tu número de operador?, ¿no tienes muy claro cómo tienes que registrar tu dron o qué te hace falta para poder volar legalmente? ¿Tienes dudas al respecto de la legislación vigente y no