Vista aérea de un avión no tripulado

Vigilancia Aérea

En Levante Aeronautics & Drone Services realizamos vigilancia aérea de centros logísticos y puntos críticos. Así como vigilancia y seguimiento de Palomos de Competición en las pruebas de Colombicultura en la Región de Murcia y Andalucía.

¿Qué necesito para hacer vigilancia aérea en Murcia?

Para realizar vigilancia aérea, como en el resto de casos de uso de los drones, es necesaria la licencia en vigor de piloto de drones y ser operador  o trabajar para un operador autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la realización de vigilancia aérea.

"No es obligatorio estar en posesión de un curso adicional, pero la experiencia es fundamental en el éxito de operaciones de este tipo."

Por lo tanto la vigilancia aérea en Murcia no es especialmente diferente que la vigilancia aérea con drones en cualquier otra parte de España. No obstante, contacta con nosotros en caso de cualquier duda o si necesitas nuestro apoyo como consultoría.

¿A qué llamamos vigilancia aérea?

La vigilancia aérea es un procedimiento por el cual se sigue a uno o varios objetivos a distancia desde una aeronave, ya sea tripulada, como el caso de los aviones o helicópteros o NO tripulada, como en nuestro caso, utilizando drones; con el fin de mantenerlos localizados u obtener imagen o vídeo de los mismos.