Buscar
  • Levante Aeronautics & Drone Services

DJI MAVIC 3 PRO A LA VISTA... CON VÍDEO EN 8K!!!

Tras los recientes lanzamientos de los modelos FPV y Air 2S, el fabricante DJI no va a esperar mucho más tiempo para lanzar una evolución de su modelo "tope de gama" entre los drones compactos de menos de 1 KG., la serie MAVIC PRO, sobretodo cuando el fabricante americano AUTEL le está literalmente "comiendo la merienda" con su modelo EVO II PRO, capaz de grabar vídeo en calidad 6K.



Según cuentan nuestros amigos de dronedj.com, tienen información de primera mano de que el lanzamiento del nuevo DJI Mavic 3 Pro tendrá lugar a final de verano, presumiblemente en los meses de agosto o septiembre, y que al menos uno de los modelos disponibles podrá grabar hasta en 8K a 30 fps (reservado para la denominación Pro), lo cual parece la evolución lógica de la saga, teniendo en cuenta que el nuevo Air 2S ya permite grabar en 5,4K. Los nuevos modelos de Mavic 3 (previsiblemente Pro y Zoom), ya habrían superado las últimas pruebas de campo, y en breve pasarán a fase de producción.


Obviamente, el aumento de calidad general, que con toda seguridad también afectará a sus sistemas de vuelo, autonomía, rango de alcance, etc., traerá aparejado un incremento de su precio, pero desde Levante Aeronautics & Drone Services esperamos que no en exceso, si realmente quieren seguir manteniendo el liderato en ventas a nivel global, ofreciendo un producto redondo y de calidad incuestionable, frente a otros fabricantes en auge que ofrecen modelos similares a un precio más competitivo.


Como punto final, para aquellos que también esperamos con expectación la llegada del nuevo DJI Inspire 3, al parecer deberemos seguir esperando, al menos, hasta el 2022.







287 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Todavía no estás registrado en AESA?

¿Aún no tienes tu número de operador?, ¿no tienes muy claro cómo tienes que registrar tu dron o qué te hace falta para poder volar legalmente? ¿Tienes dudas al respecto de la legislación vigente y no