Buscar
  • Levante Aeronautics & Drone Services

DJI AIR 2S, el nuevo UAS con prestaciones y tecnología superiores


Viendo el spot oficial, el cual ha contado con el Youtuber y Filmmaker Sam Kolder, DJI se ha propuesto llegar al público más exigente tanto en prestaciones de vuelo como en calidad de cámara.

Desde Levante Aeronuatics vamos a describir cuales son las novedades en el DJI AIR 2S:

1. Orientación hacia adelante y arriba de los nuevos sensores de visión y la función que cumplen. Para avanzar, el dron tiene que inclinar el morro en sus tres modos de vuelo(Trípode, Normal y Sport), esa inclinación que adopta el dron al avanzar es absorbida para cubrir el campo visual con los nuevos sensores y alineados en la horizontal prácticamente paralelos al piso. El campo visual pasa de ser 56° que trae el Mavic AIR 2 a 148° de visión frontal que trae el nuevo Air2S.

2. Master shots, Esta es una nueva funcionalidad que nos permite realizar 10 diferentes modos inteligentes con patrones de vuelo diversos mientras trackea un sujeto o elemento.

3. La nueva cámara del Air 2S mejora enormemente las posibilidades en fotografía y vídeo, gracias a un nuevo sensor que dobla el tamaño del Mavic Air2. 1 pulgada, con resolución de 20 megapíxeles y el añadido que soporta los 10 bits de color.

El sensor que incorpora es el Sony IMX-383, un sensor con prestaciones de gama alta para lo que estamos acostumbrados en los drones de uso comercial:


4. El módulo de gimbal de 3 ejes con un diseño robusto y actualizado para poder ofrecer mayor resistencia ya que la cámara en si ahora es más pesada comparando con la que trae el Mavic Air 2.

5. Su ultima versión del sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se sirve de una tecnología de cartografía avanzada para un seguimiento fluido y un sistema anticolisión fiable en situaciones complejas.

6. La tecnología de "O3 Transmission" que es la más avanzada de DJI, brinda una transmisión de imágenes ultra suave, clara y confiable. Esta tecnología trae 2 antenas más que el Mavic Air 2. "O3 Transmission tiene cuatro antenas y es por eso la diferencia, doblega su capacidad" y admite dos bandas de frecuencia. Presenta una mayor resistencia a las interferencias, ofrece transmisiones de video Full HD a una distancia de hasta 12 km






















140 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Todavía no estás registrado en AESA?

¿Aún no tienes tu número de operador?, ¿no tienes muy claro cómo tienes que registrar tu dron o qué te hace falta para poder volar legalmente? ¿Tienes dudas al respecto de la legislación vigente y no