Buscar
  • Levante Aeronautics & Drone Services

Códigos QR gigantes para descargar videojuegos. China piensa a lo "grande".

Hasta ahora habíamos visto multitud de figuras formadas en el cielo haciendo uso de enjambres de drones, en los que la interacción con el espectador se limitaba a que éste contemplara la armonía, sincronización y belleza del espectáculo aéreo creado por cientos o miles de drones danzando en una perfecta coreografía tridimensional de efectos visuales. Pero en China han querido llegar un poco más lejos, y que esa interacción con el espectador le permita descargarse aplicaciones online en su smartphone.



Tras el último récord alcanzado en Shanghai de mayor número de drones utilizados en un espectáculo aéreo, nuevamente ha sido ésta la ciudad elegida para conmemorar el aniversario del videojuego "Princess Connect Re: Dive" haciendo uso de un enjambre de 1.500 de estas pequeñas aeronaves. La novedad estriba en que, tras crear varias figuras alusivas al propio videojuego, al finalizar formaran ante todos los espectadores un código QR gigante que, una vez capturado por cualquier dispositivo tipo smartphone, permitía la descarga del juego.



Puedes ver el vídeo a continuación. Disfruta del espectáculo.





120 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Todavía no estás registrado en AESA?

¿Aún no tienes tu número de operador?, ¿no tienes muy claro cómo tienes que registrar tu dron o qué te hace falta para poder volar legalmente? ¿Tienes dudas al respecto de la legislación vigente y no