Buscar
  • Levante Aeronautics & Drone Services

100 UAVS al año en el nuevo parque industrial

Es una realidad que la inversión en UAVS va en aumento de forma exponencial en todos los lugares del planeta, incluso en España, pero sin lugar a dudas la reciente noticia de la construcción de un nuevo parque industrial con una inversión de 1.560 millones de dólares, en Zigong, una ciudad situada en el centro de Sichuan(China), nos ha llamado la atención desde Levante Aeronautics&Drone Services. La unidad de Avic Chengdu Aircraft Industry Group liderará los esfuerzos para construir un parque industrial de vehículos aéreos no tripulados (UAV), con el objetivo de convertirse en un clúster de «fabricación de UAV de clase mundial». Se pretende alcanzar un ritmo de producción de más de 100 UAV al año y se dedicará a los RPAS civiles y militares.

La última fase del proyecto se completará una pista de aterrizaje permanente de 3.600 m de longitud junto con las funciones de apoyo, y se aumentará la capacidad de la línea de producción.

El gobierno espera que el parque sea plenamente operativo en 2023. Para leer la noticia completa accede a este enlace.

126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Todavía no estás registrado en AESA?

¿Aún no tienes tu número de operador?, ¿no tienes muy claro cómo tienes que registrar tu dron o qué te hace falta para poder volar legalmente? ¿Tienes dudas al respecto de la legislación vigente y no